Homicidios 2020 Santa Fe

Al empresario Hugo Oldani lo asesinaron con balas de un arma de guerra

Secuestraron dos vainas calibre 9 milímetros y una ojiva deformada. Dicha pistola es considerada un arma de guerra.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El martes por la tarde realizaron los peritajes criminalísticos ordenados por la fiscalía en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, en la escena del homicidio en la galería Rivadavia por el asesinato del empresario Hugo Oldani, de 73 años. Los trabajos fueron cumplidos por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que secuestraron dos vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros y una ojiva deformada por impacto.

Una pistola calibre 9 milímetros es un arma de guerra. Las lesiones causadas trataron de ser reparadas por los médicos de la Emergentología durante la operación que le practicaron en el quirófano central del Cullen, pero los daños fueron irreversibles en estómago, duodeno, páncreas y colon, y desembocaron en la muerte de Oldani.

Peritajes criminalísticos

Los otros peritajes fueron cumplidos, tales como huellas y rastros, fotografía, planimétrico y filmaciones de la escena del crimen, y secuestraron los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia públicas, y privadas de particulares y comerciales, para la reconstrucción de la secuencia que desembocó en el asesinato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario