Conmoción por un crimen bestial

Allanamientos en busca de nuevas pistas por el asesinato de Diego Román

Los hacen en distintos puntos de la zona rural de Recreo. Buscan a el o los asesinos del nene, mientras la ciudad sigue convulsionada por el homicidio

Lunes 08 de Julio de 2019

Este lunes, a partir de las 9, efectivos de la Policía de Investigaciones, del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales, iniciaron una serie de allanamientos en la zona rural de la ciudad de Recreo, en el marco de la investigación por el asesinato de Diego Román de 12 años, ocurrido entre la madrugada y la tarde del jueves.

• LEER MÁS: La autopsia reveló que el cuerpo de Diego Román fue mutilado

Tal como informó UNO Santa Fe, el cadáver del chico fue hallado en un descampado de la zona rural antes de la medianoche del jueves, y posteriormente cuando fue examinado por el médico policial, este constató la existencia de al menos 30 puñaladas y el cercenamiento de los genitales. Aunque, posteriormente, y por exámenes realizados durante la autopsia por los médicos forenses, revelaron que intentaron descuartizar el cadáver.

• LEER MÁS: El o los asesinos intentaron descuartizar el cadáver de Diego Román

Peritajes

Actualmente, el fiscal de la unidad especial de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Andrés Marchi, cuenta con los resultados de los peritajes realizados por agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones como las declaraciones de personas de la familia de la víctima como vecinos de la zona, con el resultado de la autopsia, y esos elementos lo llevaron a ordenar distintos allanamientos en la mañana de este lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario