Este jueves, antes de las 19, oficiales del Comando Radioeléctrico de la Costa detuvieron a un hombre que junto a una mujer estaban robando cables del tendido eléctrico a la altura del puente aliviador sobre la Ruta Nacional 168 en inmediaciones del barrio El Pozo y del supermercado ChangoMás. Luego, lo identificaron y A. R. de 48 años resultó ser el mismo ladrón que fue aprehendido por la policía en la tarde del 28 de marzo, hace justo una quincena, robando los cables del tendido eléctrico de Puente Colgante, emblema e ícono de la ciudad de Santa Fe.
Apresaron al mismo ladrón de cables del Puente Colgante, esta vez en la RN 168
Fue a la altura del barrio El Pozo. El ladrón es el mismo que fue aprehendido robando cables en el Puente Colgante el 28 de marzo

gentileza
El hombre que robó los cables en el Puente Colgante fue apresado otra vez haciendo lo mismo en la zona de los boliches
Aprehendidos
Cuando los policías del Comando Radioeléctrico de la Costa, se aproximaron a los delincuentes que estaban tironeando de los cables del tendido eléctrico, los mismos, un hombre y una mujer fueron aprehendidos, y resistieron violentamente el trabajo policial, hasta que finalmente fueron doblegados, y justo en ese momento arribó una pareja en una motocicleta y a los gritos les dijeron a los policías que los mismos delincuentes ya habían robado cables de un boliche bailable de la zona, y lo habían dejado tirados para después buscarlos.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y secuestro de elementos robados a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Suasnabar, que ordenó que los dos aprehendidos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo y resistencia a la autoridad.
• LEER MÁS: Robo de cables en el Puente Colgante: apelaron el rechazo a prisión preventiva del acusado