Este miércoles, y como corolario de una investigación por la violenta actitud de un tiratiros que le hizo la vida imposible a sus vecinos de Rafaela, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron tres viviendas simultáneamente, donde aprehendieron al principal investigado y en uno de los inmuebles hallaron 30 cartuchos de distinto calibre. Los delitos investigados son los de intimidación pública y abuso de armas.
Apresaron a un tiratiros con 30 cartuchos en Rafaela

Por Juan Trento

El violento tiratiros fue detenido en Rafaela
La denuncias
Las sucesivas denuncias por intimidación pública y abuso de armas a un vecino de un barrio de la ciudad de Rafaela, originó una investigación realizada desde la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la actuación al personal de la AIC, que con tres órdenes de allanamientos en los inmuebles en Dr. Baliño al 900, Dr. Mazzi y Brigadier López al 3000, donde fue aprehendido el principal involucrado y denunciado, y en la requisa encontraron los 30 cartuchos de distintos calibres.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con a la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, que llevó adelante la investigación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de intimidación pública y abuso de armas.