Santa Fe Insegura

Arresto civil: vecinos retuvieron a delincuentes que intentaban robar un auto

Sorprendieron a los dos delincuentes cuando intentaban abrir un auto. Una mujer sujetó a uno de ellos y le pidió ayuda a un vecino para capturar al otro

Miércoles 11 de Mayo de 2022

En la madrugada de este martes, alrededor de las 2, la policía debió concurrir a barrio Fomento 9 de Julio para responder la denuncia al 911 de una mujer que manifestó que había sorprendido a delincuentes intentando abrir un auto y ella logró atrapar a uno de ellos. El hecho se constituye como un arresto civil.

Agentes de la Brigada Motorizada acudieron hasta Pasaje Larramendi y San Martín donde encontraron a la mujer de 24 años reteniendo a un joven de 21, mientras que otro vecino hacía lo mismo con el otro delincuente, también de la misma edad, que quería escapar.

arresto civil san martin y larramendi 1.jpg
Vecinos retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía

Vecinos retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía

Según el relato de la joven, sorprendió a los delincuentes queriendo abrir un auto Ford Fiesta bordó que estaba estacionado y mientras daba aviso a la policía pudo retener a los jóvenes, con los cuales forcejeó y terminó con algunos golpes, por fortuna solo fueron lesiones leves.

Finalmente los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 11ª, donde quedaron detenidos por orden del fiscal de turno, Ignacio Orio, se los identificó y se dispuso abrirles causa por lesiones leves dolosas y tentativa de hurto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario