Miércoles 11 de Mayo de 2022
En la madrugada de este martes, alrededor de las 2, la policía debió concurrir a barrio Fomento 9 de Julio para responder la denuncia al 911 de una mujer que manifestó que había sorprendido a delincuentes intentando abrir un auto y ella logró atrapar a uno de ellos. El hecho se constituye como un arresto civil.
Agentes de la Brigada Motorizada acudieron hasta Pasaje Larramendi y San Martín donde encontraron a la mujer de 24 años reteniendo a un joven de 21, mientras que otro vecino hacía lo mismo con el otro delincuente, también de la misma edad, que quería escapar.
Vecinos retuvieron a los ladrones hasta que llegó la policía
Según el relato de la joven, sorprendió a los delincuentes queriendo abrir un auto Ford Fiesta bordó que estaba estacionado y mientras daba aviso a la policía pudo retener a los jóvenes, con los cuales forcejeó y terminó con algunos golpes, por fortuna solo fueron lesiones leves.
Finalmente los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 11ª, donde quedaron detenidos por orden del fiscal de turno, Ignacio Orio, se los identificó y se dispuso abrirles causa por lesiones leves dolosas y tentativa de hurto.
Dejá tu comentario