Policiales

Asesinaron a puñaladas a un hombre en barrio San José

Lo encontraron sin vida al lado de su auto y frente a su casa en Vieytes al 3500. Tres puñaladas en zonas vitales terminaron con su vida

Viernes 15 de Octubre de 2021

Antes de la medianoche del jueves, alrededor de las 23.30 encontraron sin vida en la vereda de su casa, en calle Vieytes al 3500 de barrio San José, a Tomás Ramón Gómez de 80 años. El homicidio de hombre se produjo porque recibió varias puñaladas.

Embed

Los vecinos del barrio fueron los que denunciaron el ataque criminal a la Central de Emergencias 911 y minutos después arribaron agentes de la Comisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial que constató que Tomás Ramón Gómez había fallecido como consecuencias de tres profundas puñaladas que le habían sido asestadas en el hemitórax (dos) y una en el parietal derecho de la cabeza.

homicidio san jose 2.jpg
homicidio San José 0.jpg

Investigación del homicidio

Los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y también los agentes del área Científica de la misma dependencia dialogaron con los efectivos que habían actuado en primera instancia, y luego lo hicieron con los vecinos de la populosa barriada santafesina. A continuación iniciaron sus trabajos de realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del homicidio.

homicidio barrio San Jose.jpg
El lugar donde sucedió el crimen en el barrio San José

El lugar donde sucedió el crimen en el barrio San José

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio del octogenario a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal dependientes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando estos concluyeron, trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario