Este mediodía, minutos antes de las 13, se produjo un confuso hecho que terminó en un ataque criminal que terminó con un homicidio y varios cadetes del Liceo Militar General Belgrano con heridas. Todo sucedió cuando en una camioneta de una empresa de transporte, denominada Tío Mario, que llevaba cadetes del Liceo Militar, detuvo su marcha en una reconocida panadería ubicada en el kilómetro 1,5 de la ruta provincial N° 1.
Ataque criminal con un homicidio y varios cadetes heridos del Liceo Militar Belgrano
Sucedió minutos antes de las 13. Fue asesinado a puñaladas el conductor de una camioneta que transporta los fines de semana a cadetes del Liceo Militar.
Por Juan Trento
19 de agosto 2022 · 14:50hs
En el lugar atacaron y asesinaron al conductor de la camioneta que falleció en el lugar. El agresor se llevó el vehículo, previo a apuñalar a varios cadetes adolescentes.
La Policía persiguió a la camioneta, que aún tenía cadetes del Liceo Militar en su interior, y detuvo al autor del ataque cerca del kilómetro 7 de la ruta provincial 1. Otros patrulleros y ambulancias trasladaron a dos cadetes heridos rumbo al hospital Cullen y uno al hospital de Niños Orlando Alassia.















