Policiales

Atraparon a "Borrego", autor de violentos asaltos en el distrito costero de Alto Verde

Sucedió en la manzana Nº 6 del distrito costero, donde reconocieron, persiguieron y aprehendieron al presunto autor de numerosos asaltos a mano armada B. A. B. de 28 años, apodado Borrego

Martes 04 de Octubre de 2022

El lunes antes de las 20, en la manzana Nº 6 de Alto Verde, fue perseguido y aprehendido un delincuente, quien fuera el presunto autor de numerosos asaltos a mano armada en distintos puntos del distrito costero. Fue identificado como B. A. B. de 28 años, apodado "Borrego".

El 12 de septiembre fueron denunciados numerosos asaltos a mano armada en el distrito costero de Alto Verde, donde las víctimas reconocieron que el presunto autor fue el "Borrego" B., apuntaban todos, en referencia a su particular apodo. Desde entonces los policías de la Comisaría 24ª lo buscaron, pero súbitamente desapareció del distrito. El lunes a las 19.40 fue visto por los agentes cuando caminaba junto con otros muchachos en la manzana Nº 6, en inmediaciones de su vivienda familiar, cuando intentaron identificarlo, él corrió y pretendió escaparse.

Al trabajo de persecución se sumaron los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI y los de Prefectura Naval Argentina, que finalmente lograron aprehenderlo, neutralizarlo y esposarlo. Lo que no se pudo hallar dentro del inmueble familiar fue el arma de fuego usada para cometer los violentos asaltos. Finalmente fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la comisaría local.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Prefectura Naval Argentina, e hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de "robos calificados por el empleo de arma de fuego y reiterados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario