En la noche del domingo un joven de 25 años recibió un disparo en una pierna luego de que un grupo de ladrones lo siguieran hasta su casa, en Facundo Quiroga al 4700, de barrio Punta Norte y se robaran su moto de 110cm³. La víctima fue atendida en el Hospital Iturraspe, donde se le realizaron los estudios correspondientes, se le suturó la herida y finalmente se le colocó un yeso en la pierna y ya se recupera en su casa.
Barrio Punta Norte: lo persiguieron, le robaron la moto y en la huida lo hirieron en una pierna
UNO Santa Fe
La zona del robo de la moto en barrio Punta Norte, en la ciudad de Santa Fe
El Móvil de UNO 106.3 dialogó con el padre del joven herido de bala quien contó lo ocurrido. "A las 21.30 mi hijo gritando comenzó a golpear la puerta y al abrirle había dos personas más con él, uno que le sacó la moto y otro en una enduro, que se dieron a la fuga a los tiros y uno de ellos lo impactó en el pie de mi hijo. Según lo que me dijo lo venían siguiendo desde barrio Favaloro".
Al ser consultado sobre si era la primera vez que fueron víctimas de la inseguridad manifestó que no: "Ya le robaron otras motos a mi hijo, pero cuando él estaba trabajando, no de esta manera violenta como sucedió el fin de semana".
"Dos compañeros de mi hijo siguieron a los delincuentes mientras le dimos aviso al 911 de lo sucedido y la policía llegó hasta el lugar. Al darse cuenta los delincuentes que los seguían, decidieron abandonar la moto, y escapar", agregó.
Finalmente los delincuentes escaparon en una moto enduro de 250 cm³ que fue divisada tras una persecución policial y se pudo dar con el conductor de la misma, un hombre de 20 años que quedó aprehendido y se la formó una causa por robo calificado por el empleo de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y encubrimiento.
• LEER MÁS: Una nena de tres años permanece en la terapia intensiva del hospital de Niños luego de caer en una pileta












