Policiales

Barrio Roma: dos motochorros balearon a un repartidor para robarle su moto

Sucedió a las 23.45 en barrio Roma cuando el repartidor Agustín Hilbe, resistió el robo, lo balearon en la pantorrilla e igualmente le sustrajeron la moto

Viernes 04 de Marzo de 2022

Este jueves antes de la medianoche, en Catamarca al 3600 en barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, un repartidor de comidas resultó baleado cuando intentaba entregar un pedido en una casa. En el momento en que el trabajador se detuvo lo sorprendieron dos motochorros, que lo amenazaron con un arma de fuego, y lo obligaron a entregarle su moto. Ante la resistencia del joven le dispararon y recibió un balazo en la pantorrilla izquierda. Finalmente lograron sustraerle su vehículo y escaparon a toda velocidad. Buscan imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, para identificar y poder aprehender a la yunta de violentos delincuentes.

El testimonio de los vecinos

Las personas que residen en cercanías donde se produjo el hecho, en Catamarca al 3600, llamaron al 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 4ª que dialogaron con Rodrigo Agustín Hilbe de 34 años, que contó que trabaja como delivery de Rappi Boi, y cuando intentaba llegar hasta una vivienda para entregar un pedido, fue sorprendido por dos violentos motochorros que lo interceptaron, lo amenazaron con un arma de fuego con la que lo apuntaron, y ante su resistencia para entregar su moto Corven de 110 centímetros cúbicos, le dispararon dos balazos y uno de ellos lo impactó en su pierna. Luego, los dos delincuentes se escaparon uno en cada moto a toda velocidad hacia el oeste.

Agustín Hilbe fue asistido por un enfermero de una ambulancia del Sies 107 que arribó, y luego de practicarle las primeras curaciones, fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y después el alta médica.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto seguido de la brutal agresión contra el trabajador a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas del sector, con la finalidad de poder identificar los dos violentos motochorros que cometieron la agresión y el robo de la moto. Además, fueron realizados los peritajes criminalísticos en el lugar donde le dispararon al trabajador, y los realizaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario