Policiales

Cayó el cabecilla de una banda de ladrones que robaron cables de la empresa Telecom

Sucedió durante un allanamiento en una vivienda del barrio Los Ángeles. Aprehendieron a C. P. M. de 38 años. Le incautaron una camioneta, cables, balas, y ahora buscan a sus cómplices.

Sábado 14 de Mayo de 2022

En la jornada del viernes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como corolario de una investigación por el robo de cables a la empresa Telecom, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Gaboto al 7900 del barrio Los Ángeles en el norte de la ciudad de Santa Fe.

En la vivienda aprehendieron a un hombre identificado como C. P. M. de 38 años. En la requisa secuestraron gran cantidad de herramientas de corte, dinero en efectivo, un vehículo, balas y cartuchos de diversos calibres.

La investigación es conducida por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Celia Trossero.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero.

La funcionaria del MPA ordenó que el hombre involucrado y aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo y acopio de munición de arma de fuego de uso condicional.

Además, desde la fiscalía se ordenó profundizar la investigación porque se presume la existencia de cómplices con distinto grado de participación en el esquema de una gavilla de delincuentes que actúan en distintos momentos del negocio que va desde el arrancamiento de los cables hasta completar el circuito de venta de los metales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario