policiales

Cayó "el Chucky", un violento delincuente que aterrorizó las calles de barrio Centenario

Sucedió en la mañana de este miércoles. Se trata de J. P. P. de 20 años, apodado "Chucky", quien cometió delitos y amenazas contra las personas y la propiedad en barrios del sur capitalino.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Esta mañana de miércoles, fue allanado un inmueble en la manzana 4° del Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe en pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como corolario de una investigación por los delitos de robo y de amenazas.

Detuvieron a un joven de 20 años sobre el que se presume su responsabilidad criminal en un robo seguido de amenaza contra el denunciante y víctima del delito. El aprehendido fue identificado como J. P. P. conocido en las calles de la populosa barriada como "Chucky". Irrumpieron en el inmueble allanado los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI de la policía capitalina.

Denuncia

El 30 de junio un muchacho denunció que fue víctima de las andanzas de un delincuente de 20 años conocido como Chucky, que le robó su teléfono celular y, para asegurarse la impunidad, lo amenazó de sufrir males posteriores si lo denunciaba. La víctima junto valor, fue a la Subcomisaría 1° realizó la denuncia, y ésta fue elevada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación Gabriela Arri, que ordenó la investigación a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC Región 1°.

chucky centenario.jpg

Aprehendido

Esta mañana de miércoles fue allanada una vivienda de la manzana 4° del Fonavi San Jerónimo en el barrio Centenario, y luego de la irrupción de los especialistas del Cuerpo Guardia de Infantería CGI de la policía capitalina, aprehendieron al principal investigado, lo neutralizaron, lo esposaron y lo trasladaron aprehendido.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el allanamiento y la aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de robo seguido de amenazas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario