Policiales

Cayó el Gringo Carpenzano, un delincuente que estaba evadido de la Comisaría 10ª

Carpenzano cuenta con un abultado prontuario por delitos contra las personas y la propiedad. Fue condenado en 2008. Estuvo preso en dicha seccional hasta abril, cuando se evadió junto a otros cuatro detenidos

Martes 16 de Agosto de 2022

En un local ubicado en proximidades de Pasaje Público al 10.000, aprehendieron al peligroso delincuente santafesino, Cristian Gastón Carpenzano, de 47 años, quien desde el 12 de abril se había fugado de la Comisaría 10ª. Previamente cumplió una larga condena en la cárcel de Coronda desde 2008 hasta 2020 por una amplia zaga de delitos contra las personas y contra la propiedad. Salió en libertad en 2021, agredió a su pareja, y cayó preso por violencia de género. Fue alojado a comienzos del mes de abril de este año y junto a otros cuatro presos se escapó en la tarde del 12 del mismo mes y se mantenía prófugo.

Aprehendido

Un aviso telefónico a la central de emergencias 911 alertó sobre una gresca protagonizada por varios hombres hizo que oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico se lleguen hasta el lugar y fue allí que el hombre, quien era buscado desde su escape de la dependencia policial se resistió pero finalmente fue neutralizado, doblegado, esposado, trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Subcomisaría 18ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de evasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario