Martes 24 de Mayo de 2022
Este martes después del mediodía, personal de la División Informaciones de la Unidad Regional I (UR I) de la Policía de Santa Fe, concretó un allanamiento en una vivienda de barrio Caima, Desvío Arijón, se detuvo al joven autor del disparo de arma de fuego contra otro muchacho tras el último bailable realizado en el club Villa Dora el domingo 15 de mayo. Luego llegó la suspensión de los bailes en la institución deportiva de barrio Sargento Cabral.
Aquel lunes 16 de mayo, tras la salida del baile de Villa Dora, un hombre de 35 años recibió un balazo en un pie tras la finalización del bailable. Todo ocurrió en la esquina de Güemes y Ruperto Godoy.
LEER MÁS: Un empujón sin querer en el baile de Villa Dora terminó con un hombre baleado
La hermana del hombre herido dialogó con UNO Santa Fe y contó ese lunes en la puerta del Hospital Cullen cómo sucedieron los hechos. "Asistimos al bailes con mi hermano y amigos. Toda la noche estuvo tranquila hasta el momento de salir cuando mi hermano chocó sin querer a una chica por el amontonamiento de gente. La chica lo empezó a insultar y él sin darle importancia siguió caminando hasta que apareció en escena el novio que comenzó con gritos. Hubo un intercambio entre mi hermano, mi pareja y un amigo hasta que llegó la policía a mediar y cada uno tomó su camino", manifestó la joven.
Personal de la División Informaciones de la Unidad Regional I (UR I), quienes en virtud de la investigación iniciada producto del hecho ocurrido en inmediaciones del club Villa Dora, y bajo directivas del fiscal Martín Torres, realizaron diversas tareas que llevaron a determinar que el autor del disparo, que hirió al joven de 35 años, de quién en principio se pudieron establecer varios domicilios, no se encontraba en ninguna de las ubicaciones.
Este martes, una semana después del ataque, se estableció la ubicación de una quinta en barrio Caima, Desvío Arijón, sitio donde se determinó que allí se encontraba el atacante. Tras un allanamiento ejecutado cerca del mediodía, pudieron encontrarlo junto a su pareja. Con los oficios respectivos, junto a personal del Grupo de Operaciones Especiales, se irrumpió en la propiedad logrando aprender al llamado L. C. en compañía de su pareja.
POLICIALES | Fue en la madrugada. Un grupo de amigos salió del bailable y por una discusión ocasional, un desconocido disparó a mansalva y baleó a un hombre de 35 años https://t.co/9g2GWVbVVZ
— Uno Santa Fe (@unosantafe) May 16, 2022
Dejá tu comentario