Policiales

Cayó un hombre que se había evadido de la cárcel de Coronda hace cinco años

El hombre de 36 años andaba en barrio Nueva Pompeya; perdió su libertad por contar con un pedido de captura por evasión de la cárcel de Coronda

Martes 29 de Marzo de 2022

Este lunes, alrededor de las 19, en un patrullaje intensivo que se estaba desarrollando en barrio Nueva Pompeya en la ciudad de Santa Fe, efectivos de Caballería de la policía intentaron identificar a un hombre en calle Gobernador Freyre al 7800, y por la renuencia del desconocido los agentes le exigieron su número de DNI, y cuando hicieron la consulta con el operador de la Central de Emergencias 911, surgió que el hombre, de 36 años contaba con pedido de captura desde el mes de enero de 2017, cuando no había regresado de una salida transitoria de la cárcel de Coronda.

Embed

Luego, los uniformados le dejaron notificado al hombre que contaba con el pedido de captura y que a partir de ese momento había perdido su libertad ambulatoria y quedaba privado de su libertad. A continuación fue esposado y trasladado hasta la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, donde quedó alojado.

Delito imputado

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de recaptura del evadido de la cárcel de Coronda, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de evasión. Asimismo se formalizó que quede avisado también a las autoridades penitenciarias como las autoridades judiciales de Ejecución Penal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario