Policiales

Colastiné: lo pescaron in fraganti cuando acababa de robar

Tras la denuncia de un vecino policías de la Subcomisaría 4ª de Colastiné atraparon al autor de numerosos robos de la zona. Además fue filmado en otros hechos

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Este martes, después del mediodía, efectivos de la Subcomisaría 4ª de Colastiné, fueron informados sobre la presencia de un hombre que sería autor de numerosos robos en casas de la zona de la costa. En consecuencia concurrieron a Las Macluras y Las Guindas y observaron cuando el mismo salía de una vivienda y ante la presencia policial escapaba corriendo. Lo persiguieron y luego quedó identificado como E. C. de 31 años y estaba en posesión de una caja con herramientas de mano que acababa de sustraer del domicilio de donde salía. Constataron que había roto una ventana por donde ingresó al inmueble.

Otras víctimas y testimonios

En ese mismo momento del procedimiento de aprehensión del delincuente con la caja de herramientas robadas, llegaron varios vecinos de la zona que aportaron imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve al mismo malviviente robando en viviendas de fin de semana del costero distrito de Colastiné. Las imágenes fueron entregadas posteriormente en la Subcomisaría 4ª desde donde serán elevadas para su valoración a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Había quedado filmado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo con efracción, además de recepcionar las imágenes que lo registraron cometiendo otros delitos en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario