Policiales

"Cuidaba" la cuadra, vestido de policía y con un revólver

Estaba armado con un revólver cargado, un handy, no trabaja para una agencia de seguridad y no contaba con permiso para portar armas: quedó detenido

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Este miércoles cerca de las 4, efectivos de la Policía Comunitaria que patrullaban las calles de barrio Guadalupe, en Matheu al 1000, observaron la puerta abierta de un automóvil y un hombre vestido como si fuera policía. Los uniformados se aproximaron y detectaron en el asiento del automóvil un revólver, y junto al arma de fuego había un handy de comunicaciones. El revólver estaba cargado.

Los agentes le preguntaron sobre su presencia en el lugar, se identificó como M. N. E. de 25 años, y contó que trabajaba como sereno que cuidaba la cuadra, y que no pertenecía a ninguna agencia de seguridad y que no tenía autorización para portar armas. Por ese motivo lo arrestaron, le incautaron el arma y el handy y lo trasladaron a la Comisaría 8ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario