Pasadas las 11 de hoy una pareja ingresó a una joyería ubicada en Mendoza al 2500. Simularon ser clientes por lo que pidieron ver diferentes joyas a la dueña. Pero todo cambió cuando sacaron un arma, le gritaron que era un asalto, la redujeron, maniataron y se fueron del lugar con un importante botín y sin importarles las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas que hay en la zona.
Delincuentes armados se llevaron un importante botín de una joyería en pleno centro santafesino

UNO Santa Fe
El blanco de los delincuentes fue la tradicional joyería Rosenberg que se encuentra a media cuadra de la Peatonal santafesina y a una cuadra de la Comisaría Primera. Los delincuentes, un hombre y una mujer, apuntaron con un arma a la adueña del comercio y se llevaron las joyas y alhajas que estaba a su alcance y también algunas de la vidriera. Aún no se sabe el monto exacto a cuanto asciende lo robado, ya que la policía y peritos actúan en el lugar.
Según el hijo de la dueña, hace cinco años ya habían sufrido un robo. Y se lamentó porque ni los distintos elementos de seguridad como cerradura eléctrica o las cámaras colaboran a que se pueda trabajar tranquilos.
"Por suerte no la trataron mal", dijo el hombre, quien además agregó: "Ahora no queda otra que seguir y ver qué pasa día a día".
Hay que recordar que en la zona, al igual que en muchos de los comercios funcionan cámaras de seguridad pertenecientes al centro de monitoreo del municipio, de la provincia, como de otras particulares de comercios que serán de utilidad para dar con los delincuentes.
• LEER MÁS: Una pelea entre cuidacoches a metros de la Peatonal terminó con uno apuñalado
Un trapito apuñalado
El martes por la tarde, cerca del lugar, en 25 de Mayo y Cortada Falucho, se registró otro hecho violento en el que se vieron involucrados dos cuidacoches de la zona. Uno de ellos terminó con un puntazo en el tórax tras una discusión.