Policiales

Delincuentes desvalijaron un negocio en barrio Brigadier López

Sucedió en Cafferata y Beruti. Varios delincuentes organizados desvalijaron un local comercial de venta de artículos de pesca y ropa de trabajo

Martes 14 de Diciembre de 2021

Este martes a la madrugada, un local comercial ubicado en inmediaciones de Avenida Cafferata y Beruti en barrio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, fue vaciado en su totalidad por delincuentes. El comerciante dedicado a los rubros de venta de artículos de pesca y de ropa de trabajo, halló literalmente vacío su negocio tras que lo desvalijaron, y tenía en existencia mucha mercadería recién comprada y recibida para ser comercializada con motivo de las fiestas de fin de año.

Le avisaron pero llegó demasiado tarde

El comerciante damnificado fue alertado por el propietario de un kiosco que funciona durante las 24 horas, que había advertido la presencia de un hombre que estaba bebiendo en la puerta del local, pero luego se dio cuenta que en realidad oficiaba como campana de los delincuentes que estaban saqueando el comercio. Luego llamó al propietario del negocio y cuando este llegó encontró el local completamente vacío de mercaderías.

Otros vecinos de la zona y comerciantes de barrio Brigadier López se encargaron de señalar que los robos son a diario, que no hay rubro que se salve, que ya no alcanzan las medidas de seguridad que emplean para prevenir, y que por ese motivo están en alerta permanente.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo denunciado en la Subcomisaría 17ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron hechos por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo el fiscal determinó el secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas para tratar de identificar a los delincuentes que consumaron el delito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario