Policiales

Detuvieron a Dylan Cantero, hijo del Viejo, en allanamientos a Los Monos

En total se llevaron adelante 40 procedimientos en la mañana de este lunes en barrio Plata, Las Flores y La Granada, de la ciudad de Rosario y por orden de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro,

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Dylan Cantero, hijo de Máximo Ariel "Viejo" Cantero –fundador histórico de la banda Los Monos–, fue detenido en la mañana de este lunes en una serie de 40 allanamientos realizados en la zona sur de Rosario. Todos los operativos fueron ordenados por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

allanamiento Los Monos Rosario la capital.jpg

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, la Tropa de Operaciones Especiales, y contaron con la colaboración de Gendarmería y la Unidad Regional II. Se hacían principalmente en barrio Plata, La Granada y Las Flores.

• LEER MÁS: Por el apriete a jugadores de Colón detuvieron al vice Horacio Darrás y al líder de la barra, Nano Leiva

Por el momento se desconoce la causa específica que desencadenó el megaoperativo, pero trascendió que tiene que ver con un homicidio y robo.

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar "Manco" García, condenado y relacionado con múltiples delitos. En ese mismo local él fue atacado a tiros en septiembre de 2019 en medio de una demencial balacera en la que resultó asesinado un joven.

allanamientos Rosario Los Monos 2.jpg
Gendarmería presta colaboración en los allanamientos

Gendarmería presta colaboración en los allanamientos

Desde Pasaje 2024 (Alsina al 5200), el móvil de Radio 2 reportó dos domicilios allanados uno frente a otro. De una de las propiedades las TOE le volvía a poner la batería a un Chevrolet Astra (los vecinos se las sacan para evitar que se las roben), para llevárselo secuestrado.

En tanto que a tres cuadras de ese lugar, en Lamadrid y Avellaneda, había una persona demorada con dos automóviles, una moto y dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario