Policiales

Detuvieron a un hombre y una adolescente por el violento asalto a una mujer en Santo Tomé

Ella tiene 17 años y él, 25. Les incautaron elementos probatorios del delito investigado durante allanamientos realizados en Santo Tomé y Santa Fe

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Este martes efectivos de la Policía y agentes especialistas en irrupción de la agrupación Cuerpos, ejecutaron tres allanamientos simultáneos en casas ubicadas en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe, donde detuvieron a una pareja que estaba siendo investigada por su presunta responsabilidad en el robo calificado a una mujer de 28 años el pasado 8 de marzo en la vecina ciudad.

Los detenidos fueron una adolescente de 17 años y un hombre de 25 y además encontraron elementos probatorios incriminantes del delito investigado. Ambos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los tres allanamientos simultáneos con la aprehensión de los principales investigados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno en el momento de la denuncia, que ordenó con respecto al hombre que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo calificado agravado por la participación de un menor. Con relación a la adolescente informaron a la Justicia de menores en turno, que el miércoles resolverá su situación procesal con relación al delito investigado y su participación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario