Policiales

Dos hermanos murieron al chocar contra una alcantarilla en un camino rural de Santa Fe

Dos hermanos de 28 y 32 años murieron al chocar contra una alcantarilla mientras viajaban en una motocicleta por el camino rural que une Rafaela con Lehmann

Domingo 12 de Diciembre de 2021

Dos hermanos de 28 y 32 años murieron al chocar contra una alcantarilla mientras viajaban en una motocicleta por el camino rural que une a la ciudad santafesina de Rafaela con la localidad de Lehmann, informaron voceros policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Walter González (28) y su hermano Nicolás (32), quienes anoche viajaban en moto en cercanías de la escuela "La fronterita" y chocaron contra una alcantarilla tras no advertir que había una curva, por lo que siguieron de largo.

Los hermanos González se desplazaban anoche alrededor de las 22 en una motocicleta de 150 cm³ de cilindrada y de acuerdo a los primeros peritajes sufrieron un impacto de gran magnitud, por lo que murieron antes de ser trasladados a un centro asistencial.

El fiscal Gustavo Bumaguin, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de peritajes a cargo de la Policía Científica y el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se les iba a practicar la correspondiente autopsia.

En el operativo intervino personal de la Unidad Regional V de Policía, de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por bomberos zapadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario