Santa Fe Insegura

Dos rateros intentaron robar una baranda de bronce de un edificio en Bulevar Gálvez

Sucedió este sábado a las 19 en el acceso al palier de un edificio de propiedad horizontal donde intentaron sacar una baranda de bronce

Domingo 19 de Diciembre de 2021

La entrada a un edificio de departamentos de propiedad horizontal ubicado en Bulevar Gálvez al 2000 fue objeto de una tentativa de robo cuando dos delincuentes intentaron arrancar una baranda de bronce amurada en el pórtico de acceso. Los vecinos del edificio y los ocasionales transeúntes denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y describieron de manera unánime a los dos ladrones y el delito que intentaban cometer a la vista de la gente.

El operador del 911 recibió la denuncia con descripción de los ladrones que vestían camisetas de Colón y sobre su complexión y que iban calzados con ojotas. Llegaron minutos después efectivos de la Brigada de Orden Público Policial (BOPP), que los persiguieron y lograron detenerlos en Bulevar Gálvez y Las Heras, y constataron además los daños en el caño de bronce ubicado en la entrada del edificio. Los delincuentes fueron identificados como A. J. P. de 20 años, y su cómplice, un adolescente de 16 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario