Un camionero fue víctima de un violento ataque en la Circunvalación oeste en la tarde del martes 11 de febrero. Cerca de las 17.30, a la altura del relleno sanitario, un piedrazo de gran tamaño impactó contra su parabrisas, lo perforó y terminó cayendo sobre el asiento del vehículo. Salvó su vida de milagro.
El dramático relato del camionero atacado en Circunvalación oeste: "Me salvé de milagro, por dos centímetros"
Ocurrió este martes minutos después de las 17, a pocos metros de la zona del relleno sanitario. La víctima filmó cómo quedó el vehículo y mostró lo cerca que estuvo de ser impactado por un adoquín.

La víctima conducía el camión cargado con fertilizantes cuando, al pasar cerca del basural, a unos seis o siete kilómetros de la autopista Santa Fe-Rosario, fue sorprendido por el ataque. La piedra pasó peligrosamente cerca de su cabeza y destruyó el parabrisas.
Piedrazo y "milagro"
"Siento un estruendo grandísimo en el parabrisas. Paré uno kilómetros más adelante y ahí recién tomé dimensión del brutal ataque que recibí. Me salvé de milagro, el adoquín me pasó a dos centímetros de la cabeza", contó el camionero.
"Es una zona de pastizales y la verdad no vi de donde salió el tremendo piedrazo. No fue una tragedia por centímetros", continuó agregando.
Lo más alarmante del caso fue la ausencia de respuesta policial. A pesar del llamado al 911 y de esperar 45 minutos en el lugar, ninguna patrulla se hizo presente. Otros automovilistas y camioneros que pasaban por la zona se detuvieron para ayudarlo, pero sin la intervención de las fuerzas de seguridad, el conductor decidió continuar su viaje.
Este tipo de ataques con piedras o adoquines sobre rutas y autopistas se han vuelto una peligrosa modalidad delictiva, poniendo en riesgo la vida de los transportistas y otros conductores.