Esta tarde de martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18, un hombre fue emboscado cerca de su vivienda familiar y le dispararon a mansalva. Un vecino trasladó al hombre herido, luego identificado como Lautaro Hugo Davazzi, de 25 años, hasta el Hospital Iturraspe, donde lo compensaron y luego lo derivaron al Hospital Cullen, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva y pelea entre la vida y la muerte. Policías de Orden Público y de Cuerpos buscaron testigos del ataque criminal como la constatación sobre la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.
Emboscaron y acribillaron a balazos a un hombre en barrio San Agustín II
Sucedió en Fray Santa María de Oro y ex Combatientes de Malvinas. Lautaro Hugo Davazzi, de 25 años, está internado en el hospital Cullen

UNO Santa Fe
La guardia del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe donde está el hombre atacado a balazos
Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Fray Santa María de Oro y ex Combatientes de Malvinas, fueron los que luego de escuchar los disparos de arma de fuego, y de ver el hombre tirado en la calle y completamente ensangrentado, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después, cuando la víctima ya había sido trasladada al Hospital Iturraspe, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª y del Cuerpo Guardia de Infantería, que dialogaron con los vecinos para intentar identificar a testigos que pudieran aportar información sobre el ataque criminal contra la víctima, si fue uno o varios, y además constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, que pudieran contener imágenes sobre los autores de los disparos.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, un informe sobre el estado de salud de Davazzi, la identificación de testigos y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona, estos dos últimos con miras a la identificación de los autores de la tentativa de homicidio. Los peritajes fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.