Policiales

En un minuto y a punta de pistola: así roban en barrio Roma

El fuerte robo se registró este jueves por la mañana en plena avenida Freyre. Un ladrón a punta de pistola amenazó a los dueños del local y a un cliente. VIDEO.

Jueves 21 de Octubre de 2021

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe se está llevando puesta la tranquilidad de vecinos y comerciantes. Este jueves por la mañana, un delincuente robó a punta de pistola una despensa ubicada sobre avenida Freyre al 3.200, en barrio Roma. Amenazó con el arma de los dueños del comercio y a un cliente. Todo ocurrió en menos de un minuto y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Las imágenes que grabó la cámara de seguridad de la despensa, muestra como de ladrón ingresa al local e inmediatamente exhibe un arma de fuego. Apuntándoles a los dos dueños y reduciendo en el piso a un cliente, el delincuente se hizo con dinero en efectivo de la caja registradora y de las pertenencias de las víctimas.

Embed

La ejecución del violento robo se dio en menos de un minuto. Al delincuente lo esperaba un cómplice en la puerta de la despensa con una moto, en la cual se dieron ambos a la fuga por calle Junín hacia el cardinal oeste.

Personal de la Brigada Motorizada de la Policía capitalina, recepcionó el aviso del 911 y rápidamente llegó al lugar del hecho. Durante el momento del robo, la dueña de la despensa logró accionar el pulsador de asalto mientras el delincuente la apuntaba con un arma de fuego.

Los dueños de la despensa de barrio Roma, un hombre de 58 años y una mujer de 56, que tienen el comercio delante de su propia vivienda, contaron ante el arribo de personal policial actuante que el ladrón estaba vestido con camisa azul, pantalón de jean azul gastado, barbijo con letras y lentes de sol en la cabeza. También relataron a los policías que el delincuente actuó en todo momento apuntándolos con un arma de fuego, para luego sustraer la totalidad del dinero de la caja registradora y pertenencias a un cliente que se encontraba en ese momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario