Santa Fe Violenta

Había sido apuñalada en un asalto, agonizó 18 días y falleció en el Cullen

Se trata de un homicidio en ocasión de robo. La mujer había sido apuñalada el 12 de noviembre. Agonizó más de dos semanas y finalmente falleció en el Cullen

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Este miércoles a la madrugada, antes de la una, falleció en el Hospital Cullen Leonela Álvarez de 31 años. La mujer había sido víctima de un intento de asalto el 12 de noviembre, y resultó apuñalada en el cuello y en el tórax. Agonizó durante 18 días

El 12 de noviembre, Leonela Álvarez de 31 años, regresaba a su casa alrededor de las 19, cuando fue asaltada en inmediaciones de La Pampa y Estrada en barrio Punta Norte. Ante la resistencia de la joven, uno de los integrantes de la pareja que estaba intentando robarla la hirió con una profunda puñalada en el cuello y en el tórax. La mujer pudo llegar hasta su casa y narró a sus familiares lo que le había pasado.

Sus allegados convocaron a un médico que llegó en una ambulancia del Sies 107 y la llevaron hasta el Hospital Iturraspe donde la atendieron y compensaron y decidieron su traslado al Cullen. Posteriormente fue derivada al nosocomio público donde ocurrió su fallecimiento 18 días después.

Denuncia

En la misma fecha, y por denuncia de la mujer víctima, uniformados del Comando Radioeléctrico escucharon a la mujer cuando narró las circunstancias del caso y comenzaron con la investigación con sus pares de la Subcomisaría 14ª.

Autopsia

Informaron el deceso de Leonela Álvarez a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial, para que los médicos forenses realicen la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario