En la tarde de este domingo, alrededor de las 16, policías encontraron un cadáver en un reservorio ubicado en el norte de la ciudad, cerca del Hipódromo de Las Flores. El hallazgo de los restos se produjo tras un llamado al 911, que alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico.
Hallaron un cadáver en cercanías del hipódromo de Las Flores: investigan un posible homicidio
Ocurrió en la tarde del domingo. El cadáver sería de un hombre mayor que aún no fue identificado, y estaba desmembrado
Al llegar a la intersección de Gorostiaga y Circunvalación, los uniformados constataron la presencia de un cráneo y una pierna, mientras que a pocos metros se encontraba el resto del cadáver envuelto en una sábana.
De acuerdo con las primeras observaciones, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. Según el informe preliminar del médico forense, los restos pertenecen a un hombre adulto cuyo cadáver había sido desmembrado: le faltaban ambos brazos y la pierna derecha. Se estima que la muerte habría ocurrido hace más de una semana.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de Criminalística y la fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, quienes coordinaron las primeras actuaciones en la escena.
La investigación está en curso y los especialistas buscan recolectar pruebas que permitan identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho. La posibilidad de que se trate de un homicidio está siendo analizada. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para una autopsia
• LEER MÁS: "Sin mediar palabra", una mujer atacó a tiros la casa de su vecina