Policiales

Hallaron un féretro con restos óseos en Recreo

El macabro hallazgo fue en una zona rural de la ciudad de Recreo. Vecinos encontraron un féretro con restos óseos. Investigan el origen del abandono

Lunes 01 de Agosto de 2022

Este lunes por la tarde, vecinos que viven en inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y San Juan en la ciudad de Recreo, hallaron un féretro que contenía restos óseos. Inmediatamente de denunciado el suceso al 911, concurrieron efectivos de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico de Recreo que preservaron el lugar. Buscaron testigos que pudieran aportar datos sobre el abandono del ataúd con los restos en el interior y se hicieron los peritajes criminalísticos de rigor.

Luego, arribaron los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que relevaron el estado del féretro como el de los restos humanos que había. Posteriormente, cuando terminaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, trasladaron el secuestro del cajón hasta una dependencia policial.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas, peritajes criminalísticos y la ubicación de testigos del abandono del féretro para desentrañar el origen de este suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario