Santa Fe Violenta

Homicidio a balazos de un joven en barrio Yapeyú

El homicidio sucedió cerca de las 8 de este miércoles en Santa Cruz y Avenida 12 de Octubre. El joven fue socorrido pero murió en el Hospital Iturraspe

Miércoles 09 de Febrero de 2022

Alrededor de las 8 de la mañana un joven de 23 años que estaba en inmediaciones de la parada del colectivo, en Santa Cruz y Avenida 12 de Octubre, en barrio Yapeyú, recibió una lluvia de balas por parte de otra persona que era acompañante en una motocicleta. El hecho se convirtió en un nuevo homicidio en la ciudad.

Esta mañana de miércoles, Mauro Pérez de 23 años, esperaba el colectivo y fue emboscado y baleado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Inmediatamente después de sufrir la agresión, el muchacho herido fue socorrido y trasladado al Hospital Iturraspe donde le practicaron la curaciones de urgencia y se lo reanimó. Luego lo pasaron al quirófano pero pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, perdió la vida.

Los vecinos de barrio Yapeyú, denunciaron el ataque criminal a la Central de Emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos que dialogaron con los involuntarios testigos del ataque criminal.

El autor de los disparos, conforme a la respuesta unánime de quienes presenciaron el hecho, se movilizaba en una motocicleta. Los uniformados y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), están tras los pasos del asesino y de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas del barrio.

homicidio parada cole yapeyu 3.jpg
El lugar en dónde sucedió el homicidio en barrio Yapeyú

El lugar en dónde sucedió el homicidio en barrio Yapeyú

El muchacho herido fue socorrido y trasladado al Hospital Iturraspe donde le practicaron la curaciones de urgencia y se lo reanimó. Luego lo pasaron al quirófano pero pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, perdió la vida, convirtiéndose en un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe.

Por el momento se investiga lo ocurrido. No hay detenidos por el luctuoso hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario