Policiales

Iba en moto sin patente y armado y terminó tras las rejas

En San Martín y Córdoba dos agentes de la Brigada Motorizada, alcanzaron a un hombre que escapó en moto de un control y le incautaron un revólver 32 cargado

Jueves 26 de Mayo de 2022

Este miércoles antes de las 22, dos efectivos de la Brigada Motorizada que patrullaban por Avenida Aristóbulo del Valle hacia el sur, observaron que un hombre estacionaba su moto en la esquina de esa arteria y Luciano Torrent, y que el vehículo no tenía chapa patente. Entonces, intentaron dialogar con el desconocido, pero este escapó. Los uniformados lo persiguieron y lo alcanzaron en San Martín y Córdoba, y cuando lo revisaron le encontraron que llevaba en la cintura un revólver calibre 32 cargado, y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Luego averiguaron su identidad y que tiene 39 años.

La moto en la que iba el hombre era una Rouser de 200 centímetros cúbicos negra sin chapa patente. Posteriormente, lo esposaron, trasladaron y alojaron en la Comisaría 11ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión del hombre armado como también el secuestro de la motocicleta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario