Policiales

Identificaron al ex policía asesinado en barrio Santa Rita

Tenía una importante cantidad de dinero dentro del vehículo en el que fue baleado este sábado. Había sido condenado en 2012 por transportar cocaína.

Lunes 24 de Enero de 2022

Germán Mauricio Coria de 48 años fue acribillado a balazos este sábado por la madrugada en el norte de la ciudad, en la zona de Callejón Funes y Servando Bayo, en barrio Santa Rita, a unos 300 metros al este de Avenida Blas Parera.

La víctima fatal fue hallada en el interior de un vehículo con al menos tres impactos de arma de fuego. Encontraron en el auto una importante cantidad de dinero, superior a los 100 mil pesos.

Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía de la ciudad de Santa Fe, que había un auto Peugeot 308 color negro con una persona ensangrentada en su interior. Tras constatar que el sujeto se encontraba sin vida, fue el fiscal de homicidio, Estanislao Giavedoni, quien ordenó la presencia de peritos y de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el lugar.

Según narraron vecinos de barrio Santa Rita, se escucharon al menos tres detonaciones pasada la medianoche. Luego se observó el vehículo en cuestión con los vidrios astillados y en su interior la víctima de los disparos recostado sobre los asientos delanteros. Tenía tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax, cuello y en uno de sus brazos. Además del dinero, en el interior del auto encontró un teléfono celular.

Coria fue condenado en 2012 por tener en su poder dos kilos de cocaína. Lo atraparon luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Circunvalación Oeste en el 2011. Por el impacto murió Gustavo Daniel Kappes que viajaba con él. Por transportar estupefacientes con el agravante de ser policía le impusieron una pena de seis años. Además fue investigado en 2009 por extorsión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario