Policiales

Incendio y explosión en dos departamentos de la torre 10 de barrio El Pozo

Sucedió antes de las 6 en la torre 10 de El Pozo. Se produjo un incendio en un balcón que afectó a dos departamentos. Solo hubo daños materiales. Imágenes

Miércoles 12 de Enero de 2022

El comienzo de este miércoles trajo sorpresa y revuelos entre los vecinos de la torre 10 ubicada en barrio El Pozo. Eran las 5.45 cuando un incendio que comenzó en el balcón del departamento 9 se propagó hacia el 10 a través del fuego que tomó una media sombra utilizada para proteger del sol la vivienda durante la tarde.

incendio el pozo 2.jpg
El incendio que ocurrió este miércoles en la torre 10 de barrio El Pozo.

El incendio que ocurrió este miércoles en la torre 10 de barrio El Pozo.

La llegada de las llamas al balcón siguiente hizo que explote una garrafa que se encontraba allí para proveer de gas las viviendas. Las llamas, producto de los materiales inflamables comenzaron a ser más grandes y se lo puede ver a través de imágenes que rápidamente se multiplicaron en redes sociales.

Incendio barrio el Pozo.mp4

Se incendiaron dos departamentos de la torre 10 del barrio El Pozo

Los propios vecinos comenzaron a combatir el fuego con baldes de agua, ya que los matafuegos se encuentran con candados, como una medida preventiva para evitar robos, pero nadie pudo saber dónde estaban las llaves que abrían las vitrinas.

explosion garrafa incendio El Pozo.mp4

Incendio y explosión en la torre 10 de barrio El Pozo

incendio el pozo 1.jpg
Los bomberos trabajaron en el lugar, donde solo se tuvo que lamentar daños materiales

Los bomberos trabajaron en el lugar, donde solo se tuvo que lamentar daños materiales

Los bomberos zapadores llegaron minutos más tarde y terminaron con los trabajos para controlar y apagar el foco y luego comenzar los trabajos de peritaje necesarios para determinar cómo se produjo el siniestro. El Servicio de Emergencia 107 llegó al lugar y asistió a algunos vecinos, frente a la crisis nerviosa que vivieron por lo sucedido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario