Policiales

Intentaban forzar las cerraduras de un auto estacionado

Este miércoles a las 2.30 tres hombres intentaron violar las cerraduras de un auto estacionado en la calle y fueron detenidos

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Esta madrugada de miércoles, a las 2.30 un hombre que vive en inmediaciones de Pedro Víttori y Córdoba, en barrio Fomento 9 de Julio, escuchó ruidos en la calle. Se asomó al balcón de su dormitorio, y vio bajo las luces del alumbrado público que tres desconocidos intentaban forzar las cerraduras de un auto estacionado en la calle. Sin dudarlo, el vecino llamó a la Central de Emergencias 911 y exigió la presencia policial. El operador envió un patrullero que transitaba por Iturraspe hacia el oeste, a 150 metros, y lo alertó sobre el hecho.

Cuando concurrieron los efectivos del Comando Radioeléctrico a la esquina nombrada, el trío intentó escapar al divisar las balizas encendidas del móvil, pero los uniformados lograron atraparlos, y constataron daños en la puerta delantera derecha de un automóvil Peugeot 207 que estaba estacionado. En ese momento, llegó la dueña del auto y dijo que después iría a la Comisaría 11ª a formalizar la denuncia del intento de robo. Los policías pidieron apoyo, llegó otro patrullero y trasladaron a los tres malvivientes hasta la seccional. Los tres ladrones tienen de 24, 29 y 34 años, posteriormente fueron llevados y alojados en la Comisaría 11ª.

Los delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión de los ladrones a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de robo y daños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario