policiales

Intentaron asesinar a un hombre con cuatro balazos en B° Villa del Parque

Sucedió a las 23:55, cuando los asesinos emboscaron a Gabriel Maldonado de 26 años y le dispararon a mansalva. Un patrullero lo llevó al hospital Cullen, donde permanece en terapia intensiva.

Sábado 28 de Mayo de 2022

Este viernes cuando faltaban pocos minutos para llegar a la medianoche, en inmediaciones de pasaje Irala al 4300 en el barrio Villa del Parque de la capital santafesina, en circunstancias que son materia de investigación, un hombre llamado Gabriel Maldonado de 26 años resultó impactado con varios disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Policías de Orden Público y de Cuerpos llegaron hasta la vivienda, asistieron a la víctima, y por la gravedad del caso lo trasladaron en una camioneta patrullero con las balizas y sirenas encendidas hasta el hospital Cullen de Santa Fe.

Un pariente policía de la víctima denunció el ataque criminal contra la víctima. Los policías capitalinos buscan a él o los presuntos agresores que dispararon a mansalva sobre la víctima. Se realizaron peritajes criminalísticos de rigor.

aic.jpg

Baleado y operado

Una vez que Maldonado llegó al hospital Cullen fue atendido de manera urgente por médicos y enfermeras de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba cuatro impactos de bala, dos en la pierna derecha y otros dos en la pierna izquierda, perdiendo muchísima sangre. Luego de compensarlo con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre fue llevado al quirófano central, donde lo sometieron a una operación. Cuando concluyeron lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

Imágenes del ataque

La policía capitalina que actuó en el lugar buscaron testigos sobre la ocurrencia del ataque criminal contra Maldonado, y además, constataron en peritajes sobre la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia en casas de familia como comercios de la zona que pudieran revelar la identidad de él o los agresores, que evidentemente intentaron asesinarlo, aunque por causas que son investigadas no lo lograron.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa de homicidio en las calles del barrio Villa del Parque a las Jefaturas de policía de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe. Éstos últimos fueron los que informaron al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados en pasaje Irala al 4300 en barrio Villa del Parque, donde fue consumada la criminal agresión contra Maldonado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario