Policiales

Investigan la causa de muerte de un hombre al que hallaron golpeado en Suipacha al 2900

Sucedió a las 4:10, en el centro santafesino. Un adolescente escuchó ruidos en la calle y cuando se asomó vio a un hombre tendido. Se investigan las cuasas del deceso de L.G.G. de alrededor de 30 años.

Sábado 23 de Julio de 2022

Este sábado, a las4:10 de la madrugada, en la vereda de un edificio ubicado sobre calle Suipacha al 2900 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años.

Conforme a los testimonios de los vecinos, en el lugar se escucharon gritos provenientes de la calle y cuando salieron a observar lo que ocurría vieron el cuerpo inmóvil de un hombre.

Denuncia

Varios de esos vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 1° (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos). En si simultáneo lo hizo un médico del SIES 107, quien constató la muerte de un hombre de alrededor de unos 30 años y que presentaba golpes en el rostro, en el resto de la cabeza y quebraduras en su cuerpo.

Posteriormente, arribaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Hallaron un papel escrito con una denuncia por extravío de documentos. Conforme al número de Documento Nacional de Identidad DNI, se determinó que el sujeto tenía alrededor de 30 años y sus iniciales son L.G.G.

Embed

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y el procedimiento policial de rigor a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I, ambas de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, quien ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC.

Posteriormente, también por orden fiscal, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Suipacha 2905.jpg
Investigan la causa de muerte de un hombre al que hallaron golpeado en Suipacha al 2900

Investigan la causa de muerte de un hombre al que hallaron golpeado en Suipacha al 2900

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario