Policiales

Kinesiólogo ilegal: allanaron el consultorio del falso profesional

Ocurrió este sábado a las 10 en barrio Roma. Secuestraron elementos de trabajo como agujas de acupuntura, camillas y agendas de pacientes. Continúan con la búsqueda del falso profesional.

Sábado 12 de Junio de 2021

Este sábado por la mañana, y luego de una investigación realizada en los últimos días por personal de la comisaría 4ta de barrio Roma, la Policía allanó un consultorio de kinesiología sin habilitación que funcionaba bajo la dirección de un kinesiólogo que ejercía ilegalmente la profesión.

El martes 1 de junio, se recibió del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una denuncia por parte del director del colegio de Kinesiólogo de la ciudad de Santa Fe, patrocinado por el abogado de la institución, sobre el funcionamiento en un inmueble de calle Primera Junta al 3.700 de un consultorio kinesiológico ilegal y un profesional ejerciendo la profesión sin contar con ningún tipo de habilitación y autorización.

Kinesiologo trucho 2.jpg
Barrio Roma. Allanaron el consultorio de un kinesiólogo ilegal. 

Barrio Roma. Allanaron el consultorio de un kinesiólogo ilegal.

Ante la situación, personal de la comisaría 4ta de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe, comenzó a realizar trabajos de inteligencias, entrevistas a vecinos, análisis de informes telefónicos y chequeos de perfiles de Facebook, logrando establecer que en el domicilio de Primera junta 3.757, ingresaban personas de distinto sexo las cuales eran recibidas y despedidas por un masculino con chaquetilla. Esa persona en cuestión es quien era requerida por los investigadores.

Posteriormente, con las evidencias reunidas se procedió a solicitar orden de allanamiento. Justamente, este sábado, se procedió a allanar el domicilio con la participación especial de la kinesióloga, licenciada Jimena González y personal policial quien desempeña sus funciones en el Ministerio de Seguridad. También se contó con la colaboración de un cerrajero, arrojando resultados positivos.

Kinesiologo trucho 4.jpg
Barrio Roma. Allanaron el consultorio de un kinesiólogo ilegal. 

Barrio Roma. Allanaron el consultorio de un kinesiólogo ilegal.

Se procedió al secuestro de agujas de acupuntura, micro electrolisis percutáneo, camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, contenedores plásticos cilíndrico con agujas conteniendo nombres y apellidos de personas y documentación de interés para la investigación. Con respecto al imputado, informaron que la Policía persiste con su búsqueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario