En la tarde del lunes, alrededor de las 20.30, una joven de 20 años se defendió dándole con una botella, que se rompió, en la cara a un delincuente que le quiso robar el celular en la intersección de San José y Alfonso Durán, en pleno barrio Roma.
La abrazó para robarle el celular y ella le rompió una botella en la cabeza

UNO Santa Fe
Intento de robo de un celular en barrio Roma, salió mal para el delincuente
En diálogo con el Móvil para el programa Todo en Uno de UNO 106.3 que se emite de lunes a viernes de 7 a 9, la joven manifestó: "Salía del gimnasio después de las 20.30, hago una cuadra y veo que pasan dos personas en moto por lo que rápidamente guardo el celular, por las dudas, porque es tanto un horario como una cuadra no muy linda en el barrio. Al hacer una cuadra más, pasa de nuevo la moto que frena en la esquina y el hombre que manejaba, ya que estaba acompañado de una mujer, se baja mientras ella se queda esperando en la moto, y viene corriendo en busca del teléfono. Me abraza y fue ahí que yo tenía una botella de vidrio en la mano y se la di en la cara, como una manera de defenderme y porque no quería darle el celular. Fue algo del momento".
Y continuó relatando: "Luego el chico me quiso pegar pero empecé a los gritos y los vecinos decidieron activar la alarma comunitaria por lo que se escapó junto a la mujer". Según contó, el barrio está más complicado en cuanto a seguridad en los últimos tiempos por lo que se deciden tomar medidas de prevención. "Yo por ejemplo voy a cambiar el horario del gimnasio, para por lo menos sentirme más segura al volver a casa".