En los primeros minutos de este martes, dos empleadas de una heladería Grido ubicada en Aristóbulo del Valle y Llerena fueron sorprendidas por un delincuente justo en el momento en que estaban comenzando a acomodar el local para su cierre. Bajo amenazas, el ladrón robó dinero de la caja pero las empleadas intentaron evitarlo a sillazos.
Las empleadas de una heladería ubicada en Aristóbulo del Valle intentaron impedir un robo a sillazos
Las dos mujeres estaban preparándose para cerrar cuando un delincuente ingresó. El hombre fue detenido. Ya había robado otro comercio la noche anterior
22 de octubre 2024 · 09:57hs
Tal como se puede ver en las imágenes, el delincuente saltó detrás del mostrador en busca de la caja y sacó algo de dinero mientras las dos mujeres, una de ellas con una silla en sus manos, intentaron deponer la actitud del delincuente que finalmente salió del lugar, pero el rápido aviso al 911 hizo que el personal policial pudiera lograr la detención del mismo.
Según el relato de las víctimas, el hombre de 22 años detenido sería el mismo que el día anterior robo dinero en otra sucursal de la cadena Grido ubicada en Huergo y General Paz, el cual tuvo trascendencia pública.