Secciones
Homicidios 2019 Santa Fe

Lo asesinaron para robarle la moto en barrio Mariano Comas

Murió antes de la 1. Maximiliano Olmos de 25 años recibió dos disparos que terminaron con su vida

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Este viernes antes de la 1, murió en el Hospital Cullen, el motociclista Maximiliano Olmos de 25 años, que había sido atacado a balazos para robarle la motocicleta a solo dos cuadras de la escuela Almirante Brown, en barrio Mariano Comas.

• LEER MÁS: La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal

Baleado

El jueves, antes de las 21.30, en la esquina de Pasaje Pasteur y Pasaje Larramendi, Olmos se trasladaba en su moto y otra motocicleta comenzó a perseguirlo. El joven derrapó y le dispararon, entonces quedó tendido en el pavimento y los maleantes huyeron con su Honda modelo Tornado negra.

Embed

Los vecinos llamaron al 911. Una ambulancia del Sies llevó a Olmos herido al hospital Cullen. También arribaron policías que preservaron la zona.

Los médicos de Emergentología lo asistieron pero la gravedad de las heridas le produjeron la muerte a la madrugada.

• LEER MÁS: Las hijas de Cecilia Burgadt reclaman custodia policial

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario