Policiales

Mataron a un muchacho e hirieron a sus dos amigos

Sucedió este domingo, después de las 6, en Santa Rosa de Lima

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Este domingo, después de las 6, tres amigos fueron atacados a puñaladas en cercanías de Mendoza y Arenales en barrio Santa Rosa de Lima. Como consecuencia directa de la agresión, murió Ernesto Gabriel Benítez, de 24 años, y resultaron apuñalados en distintas partes del cuerpo, sus amigos Brian Lautaro Rodríguez, de 20 y Nicolás Díaz de la misma edad.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon los gritos desgarradores de las víctimas cuando eran atacados.

· LEER MÁS: Asesinaron a un hombre a balazos y su amigo quedó al borde de la muerte

En la vereda vieron a los tres muchachos tirados en la calle y completamente ensangrentados. Inmediatamente llamaron al 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico, que se hicieron cargo de preservar el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107 y del forense siendo que ambos profesionales revisaron a los heridos y constataron que Benítez estaba fallecido. Y que aún estaban con vida, Rodríguez y Díaz.

Los dos heridos fueron llevados hasta el Hospital Cullen. Allí fueron recibidos en Emergentología donde constataron puntazos en distintas partes del cuerpo, les practicaron curaciones y los dejaron internados a ambos en estado delicado.

La banda del Gordo Alexis

Los policías dialogaron con los vecinos, quienes declararon que detrás del ataque se encuentra la autodenominada banda del "Gordo Alexis", y articularon con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, para realizar patrullajes en todos los barrios del suroeste de la ciudad para atrapar a quienes produjeron el ataque asesino. No hubo detenidos.

Posteriormente, arribaron los pesquisas de Homicidios y los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, y los primeros se abocaron a la investigación propiamente dicha y luego realizaron los peritajes de rigor en la escena del crimen.

Autopsia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de Benítez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, en tanto, se aguarda el resultado provisional de los peritajes criminalísticos hechos en la escena del crimen por los agentes de la Científica de la PDI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario