Policiales

Motochorros le dieron un balazo a un repartidor

Fue a las 20.45 en Bulevar French y Alvear. Un repartidor fue abordado por dos violentos motochorros que le quisieron robar su moto y fue baleado en la pierna

Martes 10 de Mayo de 2022

Este lunes, antes de las 21, en inmediaciones de Bulevar French y Alvear, intentaron asaltar a un repartidor de comida a domicilio o delivery. Dos motochorros se pusieron a la par de su motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregue la misma. El trabajador de la rotisería quiso resistir el atraco y el maleante que viajaba como acompañante le disparó un balazo en la pierna.

El cadete de la rotisería que resultó herido de bala aceleró la marcha de su moto y logró llegar a su casa ubicada en el mismo barrio y posteriormente sus familiares llamaron a la Central de Emergencias 911. Efectivos de la Comisaría 8ª de Guadalupe concurrieron y hablaron con el trabajador víctima del intento de asalto y este les narró su tenaz resistencia a entregar su vehículo. También el muchacho aportó la descripción del vehículo como la de los motochorros en cuanto a complexión y vestimenta de los mismos. Tras su declaración fue asistido por un médico que había acudido en una ambulancia del Sies 107.

Buscan cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona donde se produjo el asalto que contuviera las imágenes del violento hecho con la brutal agresión, para identificar y buscar a los dos motochorros.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa del violento asalto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que se cometió el delito y la agresión al trabajador, que fue realizado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario