Policiales

Murió una santafesina en un triple choque

La mujer santafesina de 50 años iba de acompañante en un automóvil que manejaba su hermano, quien también está grave. Ocurrió en la Autopista Nacional 19

Jueves 23 de Diciembre de 2021

Una mujer santafesina fallecida y dos personas con lesiones de carácter reservado fue el saldo de un triple choque pasadas las 23 del miércoles a la altura del kilómetro 192 de la Autopista Nacional 19, en jurisdicción de la localidad de La Francia. En el lugar, por causas a establecer colisionaron un auto Volkswagen Gol Trend de color gris, otro Renault Logan de color rojo, y el tercero es un Volkswagen Gol Trend rojo.

En el Gold Trend gris conducía Santiago Lucio Gigliotti (48) y sus acompañantes, su hermana Fabiana Andrea Gigliotti (50) y la madre de ambos Soledad Díaz (73) todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe capital. Mientras que en el Renault al mando estaba Juan Osvaldo Ávila (57) y junto a él Laura Esther Funes (57) ambos con domicilio en la ciudad de Arroyito, Córdoba.

El tercer vehículo involucrado (Gold tren rojo) lo manejaba Jorge Osvaldo Cufre (65) e Isabel Alejandra Román (65) domiciliados en la localidad de Biallet Massé también de Córdoba.

A raíz del impacto falleció en el lugar la santafesina Fabiana Andrea Gigliotti, en tanto que el conductor y la mujer mayor del automóvil en el que viajaba la víctima fatal fueron trasladados debido a la gravedad de las lesiones al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Los ocupantes del Renault Logan fueron derivados al Hospital Carlos Julio Rodríguez de la ciudad de Arroyito y la pareja mayor que se conducía en el tercer automóvil tras ser asistida en el Hospital Municipal de La Francia, recibieron el alta médica.

Cómo se produjo el accidente

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el automóvil en el que se conducía la familia de Santa Fe, lo hacía en sentido este-oeste y por causas que se deberán establecer se cruzó de carril, colisionando con el Renault Logan y a su vez el automóvil del matrimonio mayor impactó contra este vehículo.

Ambulancias de la localidad de La Francia, dos dotaciones de los bomberos voluntarios del lugar, personal de Policía Caminera y de la subcomisaria de La Francia labraron las actuaciones con conocimiento de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. El organismo ordenó que la única víctima fatal a la morgue del Hospital para realizarle la autopsia.

También se procedió al secuestro de los vehículos para ser peritados y durante este período un sector de la Autovía Nacional 19 permaneció cerrado al tránsito.

Con información de La Voz de San Justo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario