Policiales

Noche violenta: tres heridos de bala a la salida del baile del Club Villa Dora

La madrugada de este viernes cerca de la sede del club hubo tres heridos: dos mujeres y un hombre. Quedaron impactos de bala en la fachada del club

Viernes 15 de Abril de 2022

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4.30, personal de la Seccional Quinta de policía debió concurrir hasta las inmediaciones del Club Villa Dora, en barrio Sargento Cabral por el aviso de tres personas heridas. Al arribar se encontraron con que había tres heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que las trasladaron hasta el Hospital Iturraspe para su atención. Se trataba de dos mujeres, una de 35 y otra de 29 años y un hombre de 24 años.

La mujer de 35 recibió un tiro en la pierna derecha. La de 29 que es la que está en estado más grave recibió un balazo en el tórax. Y el joven tiene una herida de arma de fuego en la espalda. Todos recibieron las curaciones correspondientes y siguen internados en observación.

Según las primeras informaciones los heridos salían de los tradicionales bailes que se realizan en el reconocido club los fines de semana. Por el momento no hay otros heridos y se investiga las circunstancias en la que ocurrió el hecho.

Un homicidio en barrio Candioti Sur

El episodio recuerda lo sucedido en la madrugada del 13 de marzo a la salida de un boliche ubicado en inmediaciones de Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro, en barrio Candioti Sur, cuando una intensa balacera terminó con el asesinato de un joven de 21 años, y de otras dos personas heridas de gravedad, una mujer de 28 y un hombre de 32.

El hecho aún sigue en investigación y no tiene detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario