Policiales

Nuevo homicidio en Santa Fe: balearon a un hombre dentro de un auto

El homicidio ocurrió este sábado por la madrugada en el norte de la ciudad, en barrio Santa Rita. El hombre estaba en un vehículo con al menos tres balazos

Sábado 22 de Enero de 2022

Un hombre de 48 años fue acribillado a balazos este sábado por la madrugada en el norte de la ciudad, en la zona de Callejón Funes y Servando Bayo, en barrio Santa Rita, a unos 300 metros al este de Avenida Blas Parera. La víctima fatal fue hallada en el interior de un vehículo con al menos tres impactos de arma de fuego. Se trata del octavo homicidio en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

Un aviso a la Central de Emergencias 911, alertó a la Policía de la ciudad de Santa Fe de que había un auto Peugeot 308 color negro con una persona repleta de sangre en su interior. Tras constatar que el sujeto se encontraba sin vida, fue el fiscal de homicidio, Estanislao Giavedoni, quien ordenó la presencia de peritos y de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el lugar.

Embed

Según narraron vecinos de barrio Santa Rita, se escucharon al menos tres detonaciones pasada la medianoche. Luego se observó el vehículo en cuestión con los vidrios astillados y en su interior la víctima de los disparos recostado sobre los asientos delanteros.

La víctima fatal presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax, cuello y en uno de sus brazos. Además, en el interior del auto encontraron un teléfono celular y dinero.

La víctima fatal fue identificada y ahora se aguardan los resultados de los peritajes de rigor realizados por la AIC en el lugar del episodio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario