Santa Fe Violenta

Otro violento ataque sicario a tiros desde una moto dejó a un joven herido de gravedad

En esta oportunidad sucedió en barrio Los Troncos. Las víctimas son dos hombres, uno de ellos se encuentra en grave estado. Un ataque similar sucedió cinco horas antes en Nueva Pompeya

Viernes 15 de Julio de 2022

Este jueves antes de las 20, dos jóvenes fueron atacados a balazos en calle Beruti al 6900 en el barrio Los Troncos. Los vecinos fueron los que denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que supieron por su testimonio, que el atacante fue un motociclista que cuando los vio conversando los atacó a tiros. No hubo detenidos y se desconoce la identidad del agresor que llevaba puesto barbijo y casco.

Embed

Los dos heridos por los balazos fueron trasladados hasta el nuevo hospital Iturraspe donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología, que constataron que uno de ellos fue alcanzado con un impacto de bala en una mano, recibió curaciones y luego el alta médica mientras que el otro muchacho de 22 años presentaba un impacto de bala en el tórax, por lo cual se lo estabilizó para una posible operación, quedando internado y en estado delicado.

LEER MÁS: Dos sicarios en motocicletas balearon a tres muchachos en las calles del barrio Nueva Pompeya

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque criminal como en la vestimenta de ambas víctimas, -trabajo que fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC- y confirmar la existencia de testigos que pudieran aportar información sobre el suceso como imágenes de cámaras de videovigilancia domiciliarias y comerciales ubicadas en ese sector del barrio Los Troncos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario