Santa Fe

Perdió el control del auto y quedó montado en el guardarraíl del cantero central

Sucedió antes de las 14 a la altura de la casa bomba N° 6 sobre la avenida de circunvalación oeste. Policías y un médico extrajeron al conductor de 31 años del vehículo siniestrado.

Lunes 20 de Junio de 2022

Esta tarde de lunes, antes de las 14, y por causas que son materia de investigación, en la avenida de circunvalación oeste a la altura de casa bomba N° 6, un automovilista de 31 años perdió el control del vehículo que manejaba y terminó sobre el guardarraíl del cantero central.

Denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Policías de Seguridad Vial, de Orden Público capitalino y bomberos policiales, junto a un médico del SIES 107, socorrieron al conductor y lo trasladaron al hospital Cullen. Recibió curaciones y quedó internado en observación.

circunvalación accidente 01.jpg
Perdió el control del auto y quedó montado en el guardarraíl del cantero central 

Perdió el control del auto y quedó montado en el guardarraíl del cantero central

Denuncia y asistencia

Los automovilistas que transitaban por el sector y que vieron el automóvil montado sobre el guardarraíl denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 6° de Santa Fe, como bomberos zapadores policiales.

Junto a un médico del SIES 107, lograron extraer del habitáculo del automóvil siniestrado al conductor de 31 años y lo trasladaron al hospital Cullen. En el nosocomio público fue recibido y asistido y quedó internado en observación.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente sobre la avenida de circunvalación a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional I La Capital y de los Bomberos Zapadores, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario