Policiales

Persiguieron y aprehendieron a un ladrón que cometió dos asaltos sucesivos en Rosario

Sucedió luego de dos asaltos a comercios en el norte de Rosario. El delincuente aprehendido es A. F. de 26 años. Le incautaron un revólver cargado y la moto usada para cometer los delitos

Jueves 06 de Enero de 2022

El miércoles cuando promediaba la tarde, hubo dos violentos asaltos cometidos en el extremo noroeste de la ciudad de Rosario, y la denuncia de los damnificados a la central de emergencias 911, hizo posible que los policías del Comando Radioeléctrico realizaran una profunda batida por toda la zona, hasta que finalmente lo aprehendieron. El delincuente de 26 años al que le incautaron un arma con la carga completa de balas.

Aprehendido

Comerciantes fueron asaltados en la zona norte de la ciudad de Rosario, y el llamado que realizaron los dos dueños de los negocios con la descripción de la complexión física y vestimenta del delincuente, además de la descripción de la motocicleta, permitió que los oficiales del Comando Radioeléctrico realizaran un patrullaje intensivo hasta que finalmente lograron detectarlo cuando transitaba a gran velocidad por calle Laguna al 4100, entonces fue perseguido y aprehendido. El delincuente fue identificado como A. F. de 26 años, y cuando lo revisaron le secuestraron de la cintura un revólver calibre 22 con la carga completa de 7 balas y la motocicleta de 110 centímetros cúbicos negra con patente A 054 IXH.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Flagrancia, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de robos calificados reiterados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario