Policiales

Persiguieron y apresaron a un violento que agredió a su ex pareja y a dos policías

Dos policías de la Comisaría 10ª atraparon a un hombre violento que golpeó a su ex mujer, y luego la emprendió contra los policías que finalmente lo detuvieron

Domingo 18 de Septiembre de 2022

En la tarde del sábado, una mujer logró escapar de su expareja cuando estaba siendo agredida y obligada a sacar dinero de un cajero automático de avenida Blas Parera y Vieytes y pedir auxilio a oficiales de la Comisaría 10ª que estaban a bordo de un patrullero, quienes vieron al agresor a bordo de una motocicleta escapar a toda velocidad al darse cuenta de la situación. Luego de una persecución de 25 cuadras, el prófugo intentó ingresar a una vivienda de barrio San Agustín II, pero fue aprehendido en medio de una tenaz y violenta resistencia. Finalmente, fue esposado y alojado en uno de los calabozos de la mencionada dependencia policial. El detenido fue identificado como H. O. A. de 37 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con fiscal de Flagrancia en turno, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de lesiones en el marco de violencia de género, amenazas coactivas y resistencia a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario