Policiales

Policías agredidos y un patrullero dañado en los festejos tatengues

Nuevamente los hechos de violencia fueron en la esquina de Bulevar Pellegrini y 1º de Mayo. Decenas de hinchas agredieron a los policías y dañaron al patrullero

Domingo 12 de Diciembre de 2021

El sábado a la noche, alrededor de las 22 se vivieron momentos violentos y de mucha tensión cuando dos policías iban en un patrullero por Bulevar Pellegrini y 1º de Mayo y fueron abordados por hinchas de Unión, que subieron y produjeron daños, hubo una aceleración del chofer para salir de la situación, pero los daños luego se extendieron al vehículo oficial. La situación en esa esquina se viene repitiendo con enfrentamientos entre hinchas y policías, y no hay una solución reclamada a gritos por los vecinos de la zona.

Incidentes con la Policía en los festejos de Unión.mp4

Denuncia

La presencia policial en el lugar fue como consecuencia de una orden que envió el operador de la central de emergencias 911, al recibir denuncias de los vecinos por las tropelías que realizaba la hinchada con el corte total de calles. La abrumadora presencia de hinchas tatengues subieron al patrullero, en la caja trasera, y los policías realizaron disparos al aire con postas de goma para salir de la situación.

Filmados

Todo el suceso en su violentísima magnitud quedó registrado en imágenes por una cámara, y el desarrollo de toda la situación desde por lo menos un ángulo quedó completamente registrado.

Festejos Unión incidentes.jpg

Reiteración

Los sucesos que tienen como epicentro la esquina de Bulevar Pellegrini y 1º de Mayo tienen reclamos de los vecinos que se suceden sin que las autoridades municipales y policiales hayan podido encontrar una solución al problema que viene in crescendo.

Viralización

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y de su magnitud con las agresiones a los agentes y al patrullero a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien cuenta con las imágenes que están viralizadas en distintas redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario